Asistencia domiciliaria
Cuidado de personas mayores en Vilagarcía

Expertos en el cuidado de personas mayores en Vilagarcía y alrededores

Ofrecemos atención a personas mayores para brindarte la máxima tranquilidad

En Achega, somos tu aliado en el cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa y alrededores, como Cambados y Vilanova, entre otras localidades. Comprendemos la importancia de brindar un cuidado integral y personalizado en el entorno más familiar: el domicilio.

Nuestros profesionales altamente capacitados están dedicados al cuidado de ancianos desde el respeto y empatía. Ya sea que necesites asistencia con tareas diarias, acompañamiento, supervisión médica o apoyo emocional, estamos aquí. En Achega tenemos el objetivo de cuidar a personas mayores y ofrecer un servicio integral, asegurando su bienestar físico y emocional.

Puedes solicitar nuestros servicios a través del ayuntamiento, donde ofrecemos ayuda a domicilio, o de forma privada. Entendemos la importancia de una atención accesible para adaptarnos a tus necesidades específicas y garantizar una completa atención a personas mayores.

Confía en nuestros cuidadores de personas mayores en Vilagarcía de Arousa para proporcionar el mejor cuidado de mayores. Brindamos tranquilidad y bienestar a las familias de la comunidad.

Nuestros cuidadores de personas mayores se trasladan a:

  • Cambados
  • Vilanova de Arousa
  • Meaño
  • Meis
  • Catoira
  • Caldas de Reis
  • A Illa de Arousa
  • Sanxenxo
  • O Grove
  • Ribadumia

¿Por qué escogernos como cuidadores de personas mayores en Vilagarcía?

Cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa

Atención personalizada

En Achega, ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa adaptado a las necesidades individuales de cada familia, brindando un cuidado individualizado y de calidad para la atención a personas mayores.

Cuidado de ancianos en Vilagarcía de Arousa

Calidad asegurada

Contamos con un equipo capacitado y experimentado como cuidadores de personas mayores, garantizando un servicio de excelencia en la ayuda a domicilio en Vilagarcía de Arousa y alrededores.

Cuidar a personas mayores en Vilagarcía de Arousa

Gran experiencia

Nuestro equipo tiene amplia trayectoria en cuidar a personas mayores en Vilagarcía de Arousa, lo que nos permite ofrecer un cuidado especializado. Además, en Achega llevamos más de 14 años en el sector de la atención domiciliaria.

Ayuda a domicilio en vilagarcía de Arousa

Nuestro servicio de ayuda a domicilio se compromete con cada caso

Nuestro compromiso es el bienestar de los más mayores

En Achega, nos enorgullece ofrecer un servicio de cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa y alrededores, que se adapta a las necesidades individuales. Como expertos en atención a personas mayores, brindamos un apoyo integral y de calidad.

Nuestros cuidadores de personas mayores comprenden la importancia de mantener a nuestros clientes en su entorno familiar. Nos esforzamos por incrementar su autonomía y promover hábitos saludables (adecuada alimentación, higiene, ejercicio físico).

Ofrecemos ayuda a domicilio, que facilita la realización de tareas cotidianas, sin intervenir en la capacidad de decisión de los usuarios. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y su seguridad personal, mientras fomentamos las relaciones sociales para evitar la soledad.

En Achega, sabemos que cuidar a personas mayores implica brindar asistencia física, promover una actitud positiva y evitar sentimientos pesimistas y autocompasivos. Confía en Achega para el cuidado de ancianos en Vilagarcía de Arousa y alrededores.

Cuidado de personas mayores en Vilagarcía de la mano de profesionales

Psicóloga

Especializada en atención a personas mayores, no solo brinda apoyo emocional y psicológico a nuestros usuarios, sino que promueve el bienestar mental para la correcta gestión de la edad avanzada. Con empatía y profesionalidad, trabaja para fortalecer la resiliencia y prevenir problemas de salud mental.

Trabajadora social

Evalúa y planifica el cuidado de ancianos de manera integral. Su labor consiste en identificar las necesidades sociales, familiares y económicas de nuestros clientes, y brindarles las soluciones adecuadas, además de colaborar en la coordinación de servicios y recursos comunitarios para garantizar una atención completa y personalizada.

Enfermeras/os

Está formado para proporcionar cuidados médicos y asistencia especializada. Su objetivo es asegurar el cuidado de personas mayores de manera segura y eficiente. Realizan tareas como administración de medicamentos, curas de heridas, control de signos vitales y supervisión de la salud en general.

Auxiliares de enfermería

Son profesionales capacitados en ayuda a domicilio en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Brindan asistencia en las actividades de la vida diaria, como la higiene personal, movilidad, alimentación y administración de medicamentos básicos. Además, ofrecen compañía y apoyo emocional, asegurando que nuestros clientes se sientan cómodos y atendidos en todo momento.

Auxiliares de ayuda a domicilio

Son nuestros cuidadores de personas mayores. Su misión es brindar apoyo en las tareas domésticas, como la limpieza, la preparación de comidas y la compra de alimentos. También proporcionan compañía y estimulación cognitiva, promoviendo así la autonomía y el bienestar de nuestros clientes en su entorno familiar.

Respondemos a todas tus preguntas sobre el cuidado de ancianos

¿Qué es lo más importante para el cuidado de personas mayores?

El cuidado de personas mayores en Vilagarcía de Arousa se basa en proporcionar una atención integral que abarque aspectos físicos y emocionales. Ofrecemos atención a personas mayores en Vilagarcía de Arousa que promueve su bienestar, autonomía y calidad de vida.

¿Cuáles son algunos de los servicios que ofrece la empresa?

En Achega, disponemos de una amplia gama de servicios de cuidado de ancianos en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Estos incluyen: ayuda a domicilio, asistencia en actividades diarias, cuidados médicos, apoyo emocional, compañía, estimulación cognitiva y promoción de hábitos saludables.

¿Cómo funciona el proceso para que me asignen un cuidador?

Nuestro proceso de asignación de cuidadores de personas mayores en Vilagarcía de Arousa es riguroso y personalizado. Comenzamos con una evaluación de las necesidades del cliente. Luego, seleccionamos cuidadosamente un profesional que se ajuste a esas necesidades. La compatibilidad y el bienestar del cliente son nuestras principales prioridades.

¿Cuáles son los problemas más comunes a los que se enfrenta una persona mayor?

Deterioro físico, la soledad, la dependencia, las enfermedades crónicas y la pérdida de autonomía. Nuestro equipo especializado en cuidar a personas mayores en Vilagarcía de Arousa está capacitado para abordar estos desafíos de manera comprensiva y brindar el apoyo necesario.

Cuidado de ancianos en Vilagarcía

Confía en Achega para cuidar a personas mayores en Vilagarcía

En Achega, estamos aquí para responder a todas tus preguntas y cuidar de personas mayores en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Confía en nosotros para proporcionar atención a personas mayores que se adapte a tus necesidades y promueva una vida plena y feliz para nuestros seres queridos en su entorno familiar.

Más información

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.