Asistencia domiciliaria
Atención a personas dependientes en Vilagarcía

Atención de personas dependientes en Vilagarcía y alrededores

Hacemos tu día a día más fácil con el cuidado a personas en situación de dependencia

En Achega estamos entregados a la atención de personas dependientes en Vilagarcía de Arousa y sus alrededores, principalmente en Cambados y Vilanova de Arousa. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, centrado en el bienestar y la autonomía de aquellos que requieren asistencia en su día a día. Nos especializamos en la atención a personas en situación de dependencia, ofreciendo un cuidado personalizado que se ajusta a las necesidades individuales de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga del cuidado de personas dependientes en Vilagarcía de Arousa, ya sea en su hogar o en residencias. Además, proporcionamos servicios de atención domiciliaria, brindando apoyo y compañía en la comodidad del entorno familiar.

En Achega, entendemos la importancia del apoyo familiar, por lo que también ofrecemos servicios de ayuda familiar en Vilagarcía de Arousa. Estamos comprometidos en hacer una diferencia en la vida de las personas y brindarles la ayuda a domicilio que necesitan para vivir de forma independiente y plena.

Confía en Achega, para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestro servicio de atención personalizada.

Cuidado de personas en situación de dependencia en Vilagarcía

Ofrecemos un servicio integral de ayuda familiar en Vilagarcía de Arousa

Servicios domésticos

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar una atención de calidad en el cuidado de personas dependientes en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Nos ocupamos de las tareas del hogar, asegurando un ambiente limpio y ordenado para el bienestar de nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios de atención domiciliaria, ofreciendo apoyo y compañía a quienes requieren asistencia en su día a día.

Servicios sanitarios

Proporcionamos servicios sanitarios especializados en la atención a personas en situación de dependencia. Nuestro equipo médico y de enfermería brinda cuidados profesionales, incluyendo administración de medicamentos, seguimiento de tratamientos y control de salud. Disponemos también de ayuda a domicilio en Vilagarcía de Arousa y alrededores, asegurando una atención personalizada y respetando la autonomía de cada persona.

Servicios psicosociales

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de atención a personas dependientes. Nuestro equipo de psicólogos y trabajadores sociales brinda apoyo emocional, estimulación cognitiva y actividades recreativas adaptadas a cada individuo. Si necesitas ayuda familiar en Vilagarcía de Arousa y sus alrededores, en Achega proporcionamos orientación y recursos para familias con personas dependientes.

Prestamos nuestro servicio de cuidado a personas dependientes en:

  • Cambados
  • Vilanova de Arousa
  • Meaño
  • Meis
  • Catoira
  • Caldas de Reis
  • A Illa de Arousa
  • Sanxenxo
  • O Grove
  • Ribadumia
Calidad de vida para personas dependientes en Vilagarcía

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes

En Achega ofrecemos una atención excepcional y personalizada en la atención a personas en situación de dependencia, y valoramos a las familias y a los pacientes, lo que garantiza un completo cuidado de personas dependientes en Vilagarcía de Arousa y alrededores.

Nuestros servicios de atención domiciliaria en Vilanova y alrededores son el apoyo necesario en el hogar, permitiendo que las personas dependientes se sientan cómodas y seguras en su entorno familiar. Además, ofrecemos ayuda familiar, trabajando estrechamente con los familiares para proporcionar un cuidado integral y comprensivo. Esto garantiza una completa atención a personas dependientes.

Somos conscientes de la importancia de la ayuda a domicilio y que esta sea confiable y de calidad. Nuestro equipo está comprometido y dedicado a cada caso, proporcionando soluciones adaptadas a cada necesidad individual para el cuidado de personas dependientes en Cambados y otras localidades.

Descubre los objetivos de nuestra ayuda a domicilio en Vilagarcía

 Incrementar la autonomía

Incrementar la autonomía

Nuestro trabajo consiste en el cuidado de personas dependientes, y nuestro método se basa en ofrecer asistencia personalizada para que puedan realizar sus actividades diarias de forma independiente dentro de su hogar. Nos enfocamos en fortalecer su confianza mediante una completa atención a personas dependientes en Vilagarcía de Arousa.

Fomentar hábitos saludables

Fomentar hábitos saludables

En Achega promovemos la atención domiciliaria en Vilagarcía de Arousa para fomentar hábitos saludables en personas dependientes. Nuestro equipo se encarga de organizar una alimentación equilibrada, impulsar el ejercicio físico adaptado y seguir las pautas médicas indicadas. Así, brindamos ayuda familiar para mejorar su bienestar y calidad de vida.

Potenciar las relaciones sociales

Potenciar las relaciones sociales

A través de compañía, apoyo emocional y actividades enriquecedoras, trabajamos para que mantengan vínculos afectivos con familiares, amigos y la comunidad, mediante la atención a personas en situación de dependencia en Vilagarcía de Arousa.

Aumentar la seguridad personal

Aumentar la seguridad personal

Nuestra labor se centra en la ayuda a domicilio en Vilagarcía de Arousa, implementando medidas preventivas, asistencia en movilidad y adaptamos el entorno doméstico para minimizar riesgos. Potenciamos la seguridad y confianza dentro del hogar.

Cuidado de personas dependientes en Vilagarcía

Nos adaptamos a cada caso para el cuidado de personas dependientes

En Achega, nos enorgullece ofrecer planes personalizados para la atención a personas dependientes en Vilagarcía de Arousa, adaptándonos a cada caso para garantizar la calidad en cada servicio. Como expertos en el cuidado de personas dependientes en Cambados y Vilanova, así como en otras ubicaciones, ofrecemos una excelente atención a cada paciente. Nuestro procedimiento es similar en todos los casos, asignando un cuidador para la atención domiciliaria y estableciendo un horario conveniente para los servicios.Comprendemos las necesidades únicas de atención a personas en situación de dependencia en Vilagarcía de Arousa, y en Achega nos esforzamos por proporcionar un cuidado compasivo y especializado.

Infórmate sobre nuestra ayuda familiar en Vilagarcía de Arousa y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Te garantizamos la mejor atención domiciliaria en Vilagarcía de Arousa

En Achega encontrarás un amplio abanico de servicios para el cuidado de personas dependientes. Contamos con un equipo capacitado y formado que garantiza el bienestar y calidad de vida mediante la atención a personas en situación de dependencia en Cambados, Vilagarcía, Vilanova y otras localidades.

Entre nuestros servicios está la atención domiciliaria, donde nuestros cuidadores brindan una asistencia personalizada en el hogar y la colaboración en tareas diarias para crear un entorno seguro con nuestra ayuda familiar en Vilagarcía de Arousa.

La ayuda a domicilio que ofrecemos desde Achega supone un apoyo físico y emocional para los usuarios. Nos basamos en fomentar la autonomía y hábitos saludables para una efectiva atención a personas dependientes.

¡Contacta con nosotros para conocer nuestros servicios!

Saber más

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.