Asistencia domiciliaria
Descubre nuestro servicio de teleasistencia en Vilagarcía

Descubre nuestro servicio de teleasistencia en Vilagarcía

Garantiza tu seguridad y autonomía con nuestros servicios de teleasistencia

El servicio de teleasistencia en Vilagarcía y alrededores se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por los usuarios, consolidándose como una opción de asistencia a domicilio con la que garantizar tanto su seguridad como su tranquilidad.

Este sistema permite que las personas mayores preserven su independencia en el hogar, al tiempo que asegura una respuesta rápida y efectiva por parte de nuestros profesionales en caso de emergencia. Empleando dispositivos de fácil manejo como pulseras o botones, los usuarios pueden dar la señal de alerta en casos como caídas, problemas de salud repentinos o cualquier tipo de situación de riesgo y recibir atención las 24 horas del día.

Cada vez son más las personas mayores que optan por este sistema de asistencia domiciliaria, sintiéndose seguros al contar con un apoyo constante en caso de sufrir un percance. ¡Contacta con el equipo de Achega si quieres recibir más información sobre la teleasistencia!

Garantiza tu seguridad y autonomía con nuestros servicios de teleasistencia

Beneficios de optar por este sistema de asistencia a domicilio

Respuesta inmediata

La teleasistencia en Vilagarcía que ofrecemos en Achega proporciona a las personas mayores que lo solicitan, una ayuda inmediata, siempre que la precisen. Con dispositivos de alerta sencillos y accesibles, podrán comunicarse las 24 horas del día con nuestros profesionales para recibir una respuesta rápida y eficaz.

Promoción de la autonomía

Este tipo de servicios permite que todos los usuarios puedan desarrollar su rutina diaria en el hogar, recibiendo el apoyo y la atención de nuestro equipo, pero sin tener que abandonar sus actividades favoritas o teniendo que desplazarse. Esto ayuda a potenciar su autonomía y a mejorar su bienestar emocional.

Gran adaptabilidad

Ya sea para personas mayores con condiciones crónicas, para aquellas que están en un proceso de recuperación médica o para las que buscan sentirse seguras y apoyadas en todo momento, los servicios de teleasistencia permiten satisfacer las demandas individuales de cada usuario, siendo una solución versátil y efectiva.

Tranquilidad para las familias

Nuestros servicios de asistencia a domicilio en Vilagarcía a través de la teleasistencia son especialmente relevantes para aquellas familias que debido a su rutina laboral, disponibilidad o ubicación geográfica no pueden estar junto a sus mayores. Con este sistema confiable fomentamos su tranquilidad ante todo tipo de situaciones.

Una asistencia integral y personalizada

Una asistencia integral y personalizada

La teleasistencia se ha convertido en una revolución en el sector de la atención a personas mayores, siendo no solo un método efectivo en situaciones de emergencia, sino también un complemento para el desarrollo de la vida diaria de muchos usuarios.

Las funciones de los dispositivos empleados para la teleasistencia son múltiples, desde el monitoreo constante de signos vitales, permitiendo un seguimiento de la salud de nuestros mayores, hasta la temprana detección de problemas, asegurando que nuestro equipo de profesionales pueda tomar las medidas preventivas y atajar las posibles consecuencias cuanto antes.

Además, también existe la posibilidad de realizar todo tipo de recordatorios como la toma de la medicación o las citas médicas y una asistencia psicológica las 24 horas, los 365 días del año. Ponte en contacto con Achega si deseas recibir más información sobre este tipo de cuidados para la tercera edad.

Contacta con nuestros expertos en teleasistencia en Vilagarcía

En Achega queremos acompañarte cada día para que te sientas respaldado ante cualquier imprevisto, gracias a nuestro sistema de teleasistencia de gran calidad. Si tienes alguna duda sobre sus ventajas o te gustaría recibir más información sobre los dispositivos empleados para este fin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.

Nuestro equipo de profesionales de la atención domiciliaria en Vilagarcía y toda la comarca de O Salnés está a tu completa disposición para dar respuesta a todas tus preguntas y brindarte los cuidados que necesites en el momento en el que los precises.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.